jueves, 23 de julio de 2015

Fuerte

Hoy decidi se fuerte
mas que ayer, mas que hoy
por tantas caigas que di
en la vida me encuentro a solas conmigo

hoy comprendo lo que mis ojos callaban
hoy entiendo que escucho mi alma 
que nada es como lo pense
Hoy me toca ser fuerte

Descubir quien realmente soy
busco en mi mano la luz
que me salve de la oscuridad
nada es como lo pense todo llega a cambiar
en segundos en instantes se va y se va (se va)

hoy me toca ser fuerte
hoy me toca seguir, sin mirar atras
hoy me toca sonreir, con el alma hecha pedazos
hoy ya no sera como ayer ya fue mi alma 

tu decidiste cambiar, cuando no lo querias que lo hiciera
cuando fue que todo paso
cuando fue que todo cambio en ti (cuando cuando)
y no y no y no quiero volver al pasado (ya no ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario