sábado, 23 de marzo de 2013

tu mirada

estas ahí y no se como
explicarte que tu mirada
me vuelve loca siento que 
estoy en el cielo.

Pero aun estas aquí me miras 
te miro y siento que mi corazón 
vuela cuando estoy contigo
no soy quien yo quiera ser.

Quiero decirte que mi corazon 
no te olvida te siento junto 
a mi tu mirada me intimida
que no te puedo ver a los ojos.

tu mirada tu mirada tu mirada 
no la puedo quitar de mi mente
tus ojos brillan como luz 
de la luna llena tu mirada.

Me llena de alegría de sonrisas
solo con verte mi corazón 
salta de alegría y no puedo 
olvidar esa mirada.

Quiero decirte que mi corazón
no te olvida te siento junto a mi 
tu mirada me intimida
que no te puedo ver a los ojos

tu mirada me llena de alegría 
tu mirada me llena de sonrisas
tu mirada me llena de dulzura
no es fácil olvidar esa mirada.

Quiero decirte que mi corazón 
no te olvida te siento junto a mi 
me miras te miro y no paro de
mirar esos ojos.
                                                     autora: Dallana Loarca  
                                             pueden encontrar en facebook: Dallanacarol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario