martes, 26 de marzo de 2013

si supieras

si supieras cuanto te amo 
pero me cuesta decírtelo 
de frente quiero ser 
sincera contigo y decírtelo 

pero aveces siento que me 
rechazaras me da miedo 
a decirte lo que en verdad siento por ti 
si supieras cuanto te necesito

que me muero por ti 
tu eres mi aliento y sin ti 
no puedo respirar ha ha ha 
solo quiero ser solo para ti 

pero se que tu no sientes
 lo mismo aveces temo al 
preguntarte si de verdad te 
gusto pero se que no es haci

si supieras que me muero 
por estar contigo no puedo 
sacarte de mi mente 
por que me tuve que enamorar

de ti tan locamente 
si se que tu no me amas 
no es fácil decirte te quiero 
tengo que olvidarte 

que me muero por ti 
tu eres mi aliento y sin ti 
no puedo respirar ha ha ha
solo quiero ser solo para ti 

si supieras cuanto me gustas
si supieras cuanto te quiero 
si supieras cuanto te necesito
pero eres un amor imposible 

                                   escritora: dayana carolina loarca
                                    me encuentran en facebook: dallana Karoliinita loarca
                                    en twitter: @dallana_azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario